FRENTE A SU PAPÁ

Muere mutilado a sus 18 años y frente a su papá, ambos recolectores de basura en la CDMX

Trabajador muere mutilado a sus 18, tras ser atropellado contra camión de basura en CDMX

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 06/12/2021 09:59 Yara Silva Actualizada 11:17
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor, al parecer alcoholizado, de acuerdo con reportes preliminares, causó la muerte de Luis Alexis la mañana de este domingo.

El joven recolector de basura se encontraba parado detrás del camión de desechos en el que trabajaba cuando el automóvil que conducía un hombre de 26 años lo prensó.

Detrás del volante del camión de basura estaba el padre de la víctima. Él escuchó el estruendo del automóvil que chocaba contra el vehículo recolector detenido en la avenida Marina Nacional, de la colonia Anáhuac, muy cerca de la Torre de Pemex.

Eran casi las 8:00 de la mañana cuando el golpe obligó al chofer a descender de la cabina para ver qué había ocurrido.

Al caminar hacia la parte trasera, vio el cuerpo mutilado de su hijo incrustado en el parabrisas del automóvil Prius.

El hombre y los testigos del accidente pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al lugar hallaron al trabajador de 18 años y al automovilista alcoholizado.

Los paramédicos notificaron que el joven Luis Alexis, de 18 años, había muerto en forma instantánea debido a los múltiples golpes que recibió en el impacto. 

Mientras bomberos de la alcaldía trabajaban para liberar el cadáver del empleado de limpia, el conductor fue trasladado a la agencia ministerial en donde permanece detenido.

Comentarios