DETIENEN A ESPOSO Y A HIJA

Muere mujer tras recibir balazo en la cara en Morelos; esposo dice que fue accidente

Mujer con esquizofrenia en Morelos muere en su casa accidentalmente por balazo de escopeta
Alrededor de las 3:30 horas de ayer, la Policía de Emiliano Zapata acordonó la casa marcada con el número 50 de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tetecalita
Xavier Omaña
14/01/2020 - 11:07

EMILIANO ZAPATA.— Una mujer de 57 años murió presuntamente de manera accidental al caerse una escopeta dentro de su casa la madrugada del domingo; las autoridades indagan si se trata de un feminicidio.

Alrededor de las 3:30 horas de ayer, la Policía de Emiliano Zapata acordonó la casa marcada con el número 50 de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tetecalita, donde una ama de casa murió por un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Irma Flores Contreras, de 57 años, quien padecía esquizofrenia, y cuyo cadáver ensangrentado yacía en el sofá de la sala cuando llegaron las autoridades.

Mario Soriano Gómez, de 61 años y esposo de la víctima, dijo a la Policía que alrededor de las 2:30 de la madrugada dejó su escopeta de caza, calibre 20 milímetros, recargada entre la pared y una silla, cerca de la sala.

El hombre declaró que tras dejar la escopeta caminó unos pasos, después regresó y avanzó junto al arma y esta resbaló, cayó al piso y se accionó debido a que no le servía el seguro. En ese momento, se escuchó un disparo, la bala que salió le dio en la cara a Irma, quien murió de inmediato.

La Policía Criminal revisó el lugar y también entrevistó a María Elena Soriano Flores, de 18 años, hija de ambos, quien dio la misma versión que su padre.

Peritos que investigan el caso recogieron el cuerpo y tanto Mario como María Elena, fueron detenidos como sospechosos de la muerte de Irma. 

 

TUS COMENTARIOS