TRUNCAN SUS SUEÑOS

Muere mujer futbolista y su novio casi se queda sin una pierna; él pide ayuda desde Edomex

mujer futbolista muere y novio pierde pierna edomex
Un taxista embistió a la pareja que iba en moto; ella, quien jugaba fútbol, murió, mientras que Fredy se encuentra hospitalizado
Alma Ríos
15/08/2019 - 12:53

IXTLAHUACA.— Fredy Celestino López, de 25 años, y su novia viajaban en una motocicleta cuando un taxista de Ixtlahuaca los impactó. 

Los sueños de la joven, quien jugaba futbol soccer en el equipo “Liverpool” de su comunidad terminaron. 

Mientras a Fredy, le tuvieron que reconstruir la pierna, el probable responsable fue puesto en libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de agosto alrededor de las 8:30 de la noche, cuando circulaba sobre la carretera Ixtlahuaca- San Felipe, rumbo a la casa de su novia.

La hermana, Juana Celestino López, señaló que el día del accidente, el conductor del taxi, identificado como Genaro “N”, fue puesto a disposición del MP de Ixtlahuaca, pero el lunes pasado lo dejaron en libertad.

Fredy quien se dedica a la venta de pollo, actualmente se encuentra hospitalizado en la Clínica de Especialidades Médicas Ixtlahuaca, mientras su familia exige que el responsable pague por los daños.

De acuerdo al Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, la entidad ocupa el primer lugar en accidentes de tránsito a nivel nacional. Tan solo en 2016 registró mil 488 víctimas mortales, de las cuales 764 fueron peatones, 13 ciclistas, 212 motociclistas y 499 ocupantes.

EL DATO

Ayuda a Fredy, si puedes hacerlo la cuenta es 6923135 4272257 de Banco Azteca, a nombre de Virginia López Álvarez.

 

TUS COMENTARIOS