DESJA DOS NIÑOS

Muere mujer en la camper en que vivía con su familia, en Gustavo A. Madero

Socorristas dijeron que la indigente padecía diabetes y era drogadicta

La roja 16/11/2018 05:51 Redacción Actualizada 13:13
 

Por Ignacio Ramírez

El frío invernal encajó la última estocada a una mujer en condición de calle, quien vivía en un camper con sus dos hijos y un hombre en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Cerca de las 15:00 horas de este jueves el hombre pidió ayuda a agentes preventivos porque la mujer no respondía y se encontraba inconsciente dentro del camper, abandonado en un tramo de las vías de Ferrocarril Hidalgo casi esquina con Congreso de la Unión.

En ese lugar, en medio de dos naves industriales, vivían la mujer, su pareja, Daniel y Pedro, de 4 y 6 años, respectivamente.

“Los policías están reportando a los niños por gravedad, pero los niños están bien (…), ya se les indicó que se hagan cargo de los menores, pero quieren que a fuerza una ambulancia se los lleve, se están haciendo bien güeyes con los niños”, señaló un enlace policiaco.

Paramédicos de la asociación “Salvando una Vida AC”, en sus unidades 01 y 09, trataron de auxiliar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales. Según los socorristas, el clima agravó el estado de salud de la mujer, quien padecía diabetes y era adicta a las drogas.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta que personal ministerial recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue.

Los menores fueron llevados en una ambulancia para su valoración.

Comentarios