TENÍA 44 AÑOS

Muere motociclista tras salir volando contra muro de contención en la México-Cuernavaca

Muere motociclista tras salir volando contra el muro de contención en la México-Cuernavaca
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 18/05/2021 16:07 Francisco Quiroz Actualizada 15:47
 

HUITZILAC, MORELOS.— La tarde del domingo, el “biker” Renato Silvestre Aguilar Arriaga, de 44 años, se impactó a toda velocidad contra el muro de contención de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilometro 50 en Huitzilac, cuando se dirigía a la capital del país.

El golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente en el lugar, así que fue llevado de emergencia a un hospital de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca, para ser atendido pero debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida en la sala de urgencias.

NO AGUANTÓ

Alrededor de las 2:00 horas de ayer lunes, personal del hospital notificó del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que un grupo de agentes ministeriales se dirigieron a hasta el lugar para hacerse cargo del caso.

Tras las indagatorias se logró saber que Renato era residente de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, y que fue un golpe en la cabeza lo que le provocó la muerte, a pesar de que llevaba casco.

El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo alrededor de las 3:00 horas, sin presencia de familiares de la víctima. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado y llevado hasta la CDMX.

ARMAN BRONCA

El dirigente del PVE en Morelos, Javier Estrada, convocó ayer a una marcha en Cuernavaca, que terminó en una trifulca, para exigir seguridad porque aseguró que el viernes intentaron asesinarlo, aunque ese día se dijo que que sus escoltas amagaron a un hombre en la colonia Vista Hermosa.

Comentarios