TRONCAZO EN CIUDAD JARDÍN
Muere motociclista al perder el control y chocar con un árbol, en alcaldía Coyoacán
Ni el casco pudo salvarle la vida
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
Un motociclista murió tras perder el control de su vehículo y estrellarse contra el tronco de un árbol.
El accidente ocurrió ayer a las 4:30 de la madrugada, en calles de la alcaldía de Coyoacán.
Ahí, en la colonia Ciudad Jardín, un motociclista circulaba por la Calzada de Tlalpan. Y al llegar al cruce con la calle Xotepingo, el hombre perdió el control de la unidad.
QUEDA EMBARRADO. Tras pegar contra la banqueta, la motoneta trepó hacia la acera y terminó por estrellarse contra el tronco de un árbol.
Ni el casco de protección que portaba el hombre, que tenía alrededor de 35 años, evitó que la víctima muriera al instante.
De acuerdo con los paramédicos que atendieron el llamado de auxilio, al pegar contra el suelo, el hombre recibió golpes que pudieron provocarle heridas internas. Por eso cuando los rescatistas arribaron al lugar, él ya había muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.