EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Muere menor de edad tras quince balazos en el Peñón de los Baños, iba con su chica

Muere menor de edad tras quince balazos en el Peñón de los Baños, iba con su chica

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 30/12/2021 10:17 Ignacio Ramírez Actualizada 11:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente que conducía un auto acompañado de su novia fue acribillado en la colonia Peñón de los Baños; la policía detuvo a una sospechosa en poder de un arma larga.

La tarde del miércoles, Alan, de 17 años, conducía un auto VW Jetta color arena sobre la calle Matamoros, cuando tuvo un altercado con un grupo de hombres en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras el desencuentro, los sujetos sacaron un arma con el que le habrían disparado en al menos 15 ocasiones en la esquina con la Calle La Paz; su acompañante resultó ilesa.

A unas cuadras, los uniformados detuvieron a una mujer que tenía una subametralladora; las autoridades investigan si se trata del arma usada contra Alan.

Casi de forma simultánea, a dos cuadras de este lugar, en la esquina de Hidalgo y Mérida, se registró otro ataque en contra de un hombre de 39 años, aparentemente en un ataque directo.

La víctima, identificada como Mario, recibió disparos en el costado izquierdo de la espalda y fue llevado a un hospital cercano.

Comentarios