EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Muere menor de 16 años atropellado por tráiler, cuando lavaba camión en la Venustiano Carranza

Muere menor de 16 años atropellado por tráiler, cuando lavaba camión en la Venustiano Carranza
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 30/07/2021 11:58 Tristan Velázquez Actualizada 12:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor, un menor que se encontraba lavando un camión cerca del paradero de Pantitlán en la alcaldía Venustiano Carranza, murió tras ser atropellado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la Avenida Río Churubusco, casi al cruce con el Eje 1 Norte Miguel Lebrija, hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.

Junto a la unidad marcada con el número económico 114 quedó el cuerpo del menor.

Según testigos, el joven, de 16 años, tallaba la unidad cuando el tráiler pasó junto a él y lo arrolló para luego darse a la fuga.

Tras presenciar los hechos, varias personas se acercaron para tratar de auxiliar a Víctor y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos que acudieron para atender la emergencia nada lograron hacer por el joven, quien perdió la vida de manera instantánea debido a que la pesada unidad lo embistió y posteriormente le pasó encima.

Geovanny Pérez, tío del menor, lo reconoció y fue él quien avisó a sus familiares sobre lo ocurrido. En tanto, policías del sector Arenal acordonaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular, mientras que peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las diligencias.

Comentarios