EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Muere mamá y su hijo de 4 años queda muy grave, tras ser arrollados por micro en Xochimilco

Muere mamá y su hijo de 4 años queda muy grave tras ser arrollados por micro en Xochimilco
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 16/09/2021 09:13 Ignacio Ramírez Actualizada 10:27
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un microbús, que aparentemente se quedó sin frenos en una pendiente, arrolló y causó la muerte de una madre y lesiones graves a su hijo de cuatro años en el Barrio Guadalupana del Pueblo de San Luis Tlaxiatemalco, en la alcaldía Xochimilco.

La tarde del miércoles, las víctimas caminaban en la esquina de las calles Amistad y Floricultura cuando el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra un “vocho” y embistió a la madre y su pequeño.

La unidad de transporte público terminó estrellada en la barda de un domicilio. Testigos auxiliaron a las víctimas, la mujer se desvaneció en el suelo y su pequeño estaba malherido.

“Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron sin signos vitales a la mujer y al menor con traumatismo craneoencefálico severo”, informaron las autoridades.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor fue trasladado vía aérea por el Agrupamiento Cóndores hacia un hospital en Tacubaya.

El conductor del microbús, un hombre de 21 años de edad, fue detenido y presentado ante del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios