MUJER COPILOTO ESTÁ GRAVE

Muere joven tras chocar contra poste frente al paradero de Pantitlán, CDMX

El hombre salió proyectado por varios metros
Redacción
04/12/2018 - 08:55

Por Ignacio Ramírez

Tras perder el control, un automovilista impactó su camioneta contra un poste de energía eléctrica y murió al salir proyectado por varios metros frente al paradero del metro Pantitlán, en la colonia Adolfo López Mateos, Venustiano Carranza.

Una mujer que iba en el asiento del copiloto resultó con lesiones graves y fue llevada a un hospital.

Según los reportes policiales, la madrugada del lunes, Sergio Israel Flores Hernández, de 23 años, iba al volante de una camioneta Nissan Armada color gris, acompañado de Perla N.

Al parecer, el joven conducía el vehículo a exceso de velocidad y no pudo evitar el impacto contra el poste, pese a que intentó frenar, como evidenciaron las huellas de derrapamiento metros antes del sitio de la colisión.

“Siendo las 3:20 horas toma conocimiento de los hechos, ya que escuchan un fuerte impacto; al llegar al lugar, solicita la intervención de servicios médicos”, explican los reportes de la Policía Bancaria e Industrial, encargada de la vigilancia del paradero.

Tras el encontronazo, el conductor terminó tirado a mitad del arroyo vial, entre Río Churubusco y Alberto Braniff, con un traumatismo en la cabeza que le habría quitado la vida casi de forma instantánea.

Socorristas del ERUM, en la ambulancia MX006G3, diagnosticaron el deceso y trasladaron a la acompañante aún con vida hacia un hospital.

El sitio fue resguardado por los elementos de la PBI hasta que los peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro.

La madre de la víctima acudió al sitio a identificar a la víctima mortal.

 

TUS COMENTARIOS