EN JIUTEPEC

Muere joven en los brazos de su esposa, tras ser atacado con al menos 10 balazos en Morelos

Muere joven en los brazos de su esposa, tras ser atacado con al menos 10 balazos en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 21/07/2021 09:59 Carlos de la Fuente Actualizada 09:48
 

MORELOS.- Entre los brazos de su esposa, un hombre murió luego de que recibiera al menos diez balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Morelos en el municipio de Jiutepec.

Fue el martes a las 13:00 horas cuando Eduardo, de 27 años, circulaba por la calle Juan de la Barrera, al parecer, con dirección a su casa. 

Fue en ese momento que los ocupantes de una camioneta de color negro se detuvieron junto a él y le dispararon en al menos diez ocasiones, para después escapar a toda velocidad hacia el municipio de Cuernavaca. 

Los vecinos que observaron el ataque pidieron la presencia de una ambulancia y llegaron al sitio paramédicos del ERUM, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el sujeto falleció de manera instantánea.

Los policías que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Finalmente, los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios