EN EL ESTADO DE MÉXICO

Muere hombre tras ser atacado por varios perros que deambulan en un mercado de Chinconcuac

Muere hombre tras ser atacado por varios perros que deambulan en un mercado de Chinconcuac
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 21/07/2021 08:56 Emilio Fernández Actualizada 08:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un jauría de perros que deambula por las inmediaciones del mercado Benito Juárez, ubicado en el centro del municipio textilero de Chinconcuac, atacó a varias personas el pasado fin de semana y un hombre de 34 años murió por las heridas que le provocaron.

Gustavo León, sobrino de Saúl Rodríguez, contó que su tío falleció luego de que varios canes se le fueron encima cuando caminaba por las calles de la zona centro de Chiconcuac.

“Es una injusticia porque no es la primera vez que pasa, ese problema ya lleva más de medio año, han mordido a personas de la tercera edad al grado de quitarles dos dedos; a una señora que iba pasando nada más ahí y un perro se le avienta y le arranca dos dedos", dijo.

Agregó que “en este fin de semana que desafortunadamente perdió la vida mi tío, el sábado muerden a un niño, el día domingo igual muerden a otro señor y pues por la noche fallece mi tío y también sufre el ataque Iván (otro vecino) y da coraje porque hoy ya hubo otros dos ataques”.

La persona que perdió la vida el domingo era soltero y se dedicaba al comercio en Chiconcuac, donde la mayoría de los habitantes se dedican a la producción de ropa.

EL DATO

Saúl, la víctima de los perros, fue velado en el barrio San Pedro, en el municipio textilero y luego se le llevó al panteón municipal.

Comentarios