MORTAL

Muere hombre tras explotarle tanque de oxígeno en la cara en Edomex, lo quería reciclar

Muere hombre tras explotarle tanque de oxígeno en la cara en Edomex, lo quería reciclar
Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona para trasladar a un hospital a otro sujeto que resultó lesionado
Redacción
25/01/2021 - 16:15

ESTADO DE MÉXICO.– Un hombre murió y otro resultó herido al explotarles un tanque de oxígeno que intentaban reciclar, en una chatarrería del municipio de Temoaya.

Fue la mañana de este sábado cuando Eliseo, de 55 años, trataba de reparar con soplete en mano el cilindro; por la pandemia de Covid-19 éstos son muy solicitados y escasean en el mercado.

Con ayuda de Joel, de 48 años, manipulaba el tanque para tratar de soldarlo, según explicó el hombre sobreviviente.

Sin embargo, el cilindro explotó y algunas personas que estaban cerca escucharon el estruendo, por lo que se acercaron al predio.

Eliseo murió al instante del siniestro, mientras que a Joel lo encontraron malherido y llamaron a los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a la chatarrería para trasladar a un hospital al lesionado, mientras que policías resguardaron el cuerpo del fallecido, a quien reconocieron sus familiares, pues era habitante de la comunidad.

Más tarde, peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense realizaron las diligencias en el predio y luego llevaron el cadáver del hombre a la morgue, donde luego de la autopsia será entregado a su familia.

 

TUS COMENTARIOS