Detienen a dos

Muere hombre de 58 años y su esposa de 17 se da cuenta hasta el tercer día, en Morelos

La esposa de la víctima incluso durmió con él la noche del domingo; por el olor se dio cuenta

Muere dormido Mujer no se da cuenta Morelos Jiutepec

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 09/04/2019 09:45 Xavier Omaña Actualizada 17:27
 

JIUTEPEC.— Un hombre de 58 años murió desde el pasado sábado en la recámara de su casa, pero su esposa, de 17 años, no se dio cuenta del deceso hasta la mañana de ayer, cuando el cuerpo de su pareja ya olía mal. Incluso, la mujer durmió con el cadáver la noche del domingo.

Tras percatarse de que su esposo estaba inmóvil y percibir el fétido olor, la menor de edad llamó a la Policía para reportar lo sucedido en la calle Popocatépetl, de la colonia Deportiva; sin embargo, cuando elementos de seguridad llegaron al sitio descubrieron que dos menores, que estaban en la casa, eran violentados.

Al cuestionar a la adolescente sobre una quemadura que uno de los infantes tenía en el pie y otro en la cabeza, ella argumentó que el difunto era quien los agredía y que los pequeños no eran sus hijos, sino de su hermana que se los había encargado a ella y a otra mujer que también es su hermana, quien vivía en la misma casa.

Los agentes policiales detuvieron a las dos mujeres, mientras que los niños fueron llevados a un hospital, hasta donde llegó su madre.

En tanto, que el cadáver fue entregado a un pariente del mismo difunto, pues debido a que falleció por un paro cardiaco, la Fiscalía General del Estado (FGE) decidió entregarlo a sus familiares para que se hicieran cargo.

Google News - Elgrafico

Comentarios