EN LA GAM

Joven estudiante quedó sin cerebro frente a su papá, tras ir colgado en microbús de CDMX

Joven estudiante quedó sin cerebro frente a su papá, tras ir colgado en microbús de CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 03/08/2022 18:12 Ignacio Ramírez Actualizada 13:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Salvador murió tras caer del estribo de un camión de la Ruta 18 de transporte público en la colonia La Purísima Ticoman, en la alcaldía Gustavo A.Madero.

Junto con su padre, también llamado Salvador, de 67 años, la mañana del martes el joven de 21 años viajaba a bordo de la unidad con placas 0180155 y número económico 152, que cubre la ruta Metro Indios Verdes-Cuautepec.

De acuerdo con testigos, el joven resbaló hacia el pavimento frente a la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN, y las llantas del camión le pasaron por encima de la cabeza.

Lo anterior le causó el estallamiento del cráneo. En tanto, el conductor, Julio César E, de 47 años, continuó su marcha mientras que el padre del joven solicitó ayuda a transeúntes y automovilistas.

“Al momento de caer, el vehículo con su llanta trasera atropella a su hijo sin hacer alto, por lo que continua con su marcha con dirección hacia el Metro Indios Verdes”, informaron agentes sectoriales. 

 Al ver que el chofer huía, el padre de la victima le tomó una fotografía a la placa del vehículo, que fue ubicado en al esquina de Guadalupe Victoria y Palmiras.

El 2 de junio, una persona que viajaba en el estribo en Tláhuac cayó al golpear otro camión y fue arrollada por el autobús.

Comentarios