POBLADO DE TEZOYUCA

Muere don luego de un borrachazo en hotel "El Amante" en Morelos, se echó 19 chelas

Muere don luego de un borrachazo en hotel "El Amante" en Morelos, se echó 19 chelas
(Foto: Carlos de la Fuente / Archivo El Gráfico)
La roja 08/08/2021 11:10 Carlos de la Fuente Actualizada 16:23
 

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Tras caerse y golpearse la cabeza —presuntamente cuando se encontraba ebrio— un sujeto murió dentro de la habitación de un hotel de paso, ubicado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Tezoyuca.

El viernes a las 19:00 horas los dueños del hotel “El Amate” acudieron a la habitación número 8 para avisar al ocupante que su tiempo se había agotado, por lo que debía abandonar el lugar o pagar otra tarifa.

Pero debido a que no respondía, decidieron entrar y fue en ese momento que lo encontraron inconsciente en el piso, y en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos de vida, ya que, probablemente, al encontrarse en estado de ebriedad, se cayó y se golpeó la cabeza.

Policías de Emiliano Zapata observaron que junto al cuerpo había varias latas de cervezas, por lo que avisaron a la Fiscalía estatal.

Los peritos recogieron 19 botes de cerveza, los cuales había ingerido la víctima, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro.

El cadáver quedó en calidad de desconocido, ya que el sujeto, cuando llegó, pidió que no registraran su ingreso al hotel, además de que no se le encontraron identificaciones entre sus pertenencias.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios