EN MORELOS

Muere de forma aterradora en su BMW, tras caerle tráiler encima en la México - Acapulco

Muere de forma aterradora en su BMW, tras caerle tráiler encima en la México - Acapulco
(Foto: Especial)
La roja 20/09/2021 08:55 Francisco Quiroz Actualizada 11:34
 

MORELOS.- El conductor de un automóvil BMW quedó aplastado dentro de su vehículo luego de que la caja de un tráiler le cayera encima sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Norte, la mañana de este domingo. 

Todo sucedió alrededor de las 6:00 horas cuando el chofer de la unidad de carga circulaba con dirección a Cuernavaca y, presuntamente, perdió el control por el exceso de velocidad.

Entonces, se fue contra los carriles contrarios en donde avanzaba el auto.

El conductor de la BMW y el de una camioneta Nissan Estaquitas quedaron atrapados contra el riel de contención y no pudieron evitar que la caja cayera sobre sus autos, pero el que se llevó la peor parte fue el primero, ya que el peso cayó sobre el asiento del conductor, que murió aplastado.

En tanto, el del otro vehículo logró salvar su vida. Cuando la Policía llegó, el chofer del tráiler había escapado. 

Enseguida, llegaron paramédicos que, sin poder extraer el cuerpo del propietario del BMW, determinaron que estaba muerto. 

Las labores para sacar el cadáver tardaron más de cuatro horas y cuando finalmente pudieron levantar la caja, corroboraron que el automovilista iba solo. 

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur se hizo cargo del caso.

En el lugar, el hombre no pudo ser identificado, pero presuntamente sus familiares se presentaron al Semefo la tarde de ayer.

Comentarios