El servicio fue suspendido por casi 20 minutos

Muere atropellada menor de secundaria en las vías del Metro Nezahualcóyotl, en CDMX

Muere atropellada menor de secundaria en las vías del Metro Nezahualcóyotl, en CDMX
La menor de 14 años se aventó al momento en que pasaba el convoy, con dirección a Buenavista
Redacción
22/01/2020 - 12:57

Una menor de edad murió tras arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro al momento en que pasaban los vagones, en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B en la Ciudad de México.

El percance ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando un policía vigilaba el andén con dirección a Buenavista.

El oficial se percató que sobre la zona A, una niña se arrojó a las vías justo en el momento en que pasó el convoy, por lo que fue embestida.

Tras el percance, el personal del Metro cortó la corriente para realizar las maniobras del rescate del cuerpo, al tiempo en que se desalojaba la estación.

Luego de unos minutos, el cadáver de la joven fue extraído y resguardado en las instalaciones hasta la llegada de peritos.

El incidente generó la suspensión del servicio de transporte por cerca de 20 minutos desde la estación Villa de Aragón hasta Buenavista.

Según los reportes, la menor tenía 14 años, y cursaba el segundo año de secundaria, pues en ese momento portaba el uniforme escolar.

 

TUS COMENTARIOS