DELINCUENCIA

Muere acribillado en la fila de las tortillas, en el Estado de México

Muere acribillado en la fila de las tortillas, en el Estado de México
La roja 09/04/2021 10:30 Yara Silva Actualizada 18:37
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.— Seis balazos mataron a un hombre que esperaba turno en la fila para comprar tortillas junto con una mujer. El joven fue ejecutado frente al negocio, en este municipio del Estado de México.

El ataque ocurrió ayer después de las 2:00 de la tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas. La víctima arribó a bordo de una motoneta a la tortillería, ubicada en la calle Alpino Pólvora para esperar su turno en la fila.

Antes de que lograra ser atendido, el hombre fue atacado por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los agresores desenfundó un arma y disparó en seis ocasiones. Los balazos obligaron a los testigos a buscar refugio, mientras los homicidas huían del lugar.

Tras las detonaciones, su acompañante y los habitantes intentaron ayudar al hombre, que yacía ensangrentado frente al local. Ellos llamaron a los paramédicos y policías, que al llegar al lugar indicaron que el hombre había muerto.

ACOMPAÑANTE LA LIBRA

La víctima era un habitante de la colonia que fue reconocido por una mujer que lo acompañaba. Ella fue atendida por los paramédicos en el lugar, pero no fue alcanzada por las balas.

Los agentes que atendieron el caso indican que el homicidio está relacionado con bandas que se dedican a la venta de droga en el municipio de Tlalnepantla.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

EL DATO

De acuerdo con cálculos del gabinete de seguridad federal, aproximadamente 60% de los asesinatos que se cometen en México están relacionados directa o indirectamente con la delincuencia organizada.

Muere a los 99 años el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Localizan con vida a la familia Villaseñor que había desaparecido en Jalisco.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Exhiben videos de la "mano larga" de Enrique Guzmán con su hija y Verónica Castro

Publicada por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

Comentarios