POR METERLE PATA

Mototaxista veloz choca y muere tras tronarse la cabeza en el asfalto, en Morelos

Mototaxista veloz choca y muere tras tronarse la cabeza en el asfalto, en Morelos
La roja 02/05/2021 19:06 Carlos de la Fuente Actualizada 19:12
 

XOXOCOTLA, MORELOS.- Un golpe en la cabeza provocó la muerte a un mototaxista luego de impactarse contra un automóvil cuando circulaban por la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en este municipio indígena.

Antes del amanecer de este sábado, Antonio Reues Teodocio, de 43 años, salió de casa en su mototaxi para comenzar a trabajar.

Cerca de las 6:30 horas fue cuando metros antes de la entrada al balneario Apotla, el hombre chocó contra el vehículo debido al exceso de velocidad y se cayó de la moto, por lo que el automovilista al verlo tendido en el pavimento con sangre aceleró para escapar.

El chofer de un autobús que observó el accidente usó su celular para avisar a la policía y solicitar de inmediato una ambulancia.

Lo revisan.Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y revisaron al mototaxista, pero lo hallaron sin signos vitales, por lo que agentes delimitaron el área donde yacía y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, peritos especializados en tránsito terrestre inspeccionaron la escena y concluyeron las diligencias realizando el levantamiento del cadáver de Antonio, a quien llevaron al anfiteatro ministerial. Las autoridades buscaban al conductor involucrado.

Ejecutan con armas largas a cinco personas en una carretera del #Edomex, dos eran mujeres

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Vecinos se topan con el cadáver de un hombre que se colgó de un juego infantil, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

⚠Detectan primer caso de variante de Covid-19 de India, en San Luis Potosí https://bit.ly/3gToU3l

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Comentarios