11 balazos

Motosicarios rafaguean a dos hombres que viajaban en un taxi, en Iztapalapa

Motosicarios rafaguean a dos hombres que viajaban en un taxi, en Iztapalapa
Al lugar arribaron los paramédicos, quienes indicaron que los dos hombres habían muerto por los tiros que recibieron en diferentes partes del cuerpo
Yara Silva
13/01/2020 - 20:31

Desde una motocicleta rafaguearon a dos hombres que viajaban a bordo de un taxi por calles de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El ataque ocurrió en la colonia Chinampac de Juárez. Ahí, sobre la avenida Canal de San Juan, los ocupantes del automóvil circulaban a una velocidad lenta.

Al llegar a un sitio de taxis, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a ellos para dispararles en al menos 11 ocasiones.

Tras el ataque, los agresores aceleraron para huir. Fueron los trabajadores de un centro comercial, quienes vieron lo ocurrido y llamaron a policías para que acudieran a atender la emergencia.

Entre los curiosos que se acercaron al lugar, hubo personas que reconocieron a una de las víctimas. Ellos indicaron que se llamaba Alan y tenía 37 años.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes indicaron que los dos hombres habían muerto por los tiros que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes que atendieron el caso hallaron 11 casquillos esparcidos frente al taxi.

 

TUS COMENTARIOS