Motosicarios plomean a peatón y policías los dejan escapar, en Edoméx

“Estaba ahí parado bien relax y pasaron dos en una motocicleta, le dispararon dos veces; la gente les gritó que siguieran la moto, pero no hicieron nada”

Ejecutan Hombre Tecámac Peatón Edoméx
La roja 17/02/2019 08:53 Ignacio Ramírez Actualizada 08:53
 

TECÁMAC.— Sin importarles el trajín peatonal y vehicular de la carretera federal México-Pachuca, desconocidos asesinaron de dos balazos a un hombre que estaba parado bajo un puente en la colonia Loma Bonita.

Testigos que se encontraban cerca del puente peatonal, a la altura del kilómetro 32.5 de la vía, señalaron que dos sujetos en una moto fueron los responsables.

“Estaba ahí parado bien relax y pasaron dos en una motocicleta, le dispararon dos veces; todavía venía una patrulla municipal (circulando) atrás y la gente les gritó que siguieran la moto, pero no hicieron nada”, dijo un residente.

El homicidio del hombre, de unos 40 años, ocurrió cerca de las 17:00 horas de este sábado en el sentido hacia el sur de esa vía.

MATAN A PAREJA. Durante la noche del viernes, los cuerpos de un hombre y una mujer, maniatados y en estado de descomposición, fueron encontrados en su casa en la colonia Hueyotenco, en San Martín Azcatepec, en este mismo municipio.

Comentarios