En Centro Histórico

Motosicarios matan a hombre y ciudadanos tratan de evitar su detención, en CDMX

Motosicarios matan a hombre y ciudadanos tratan de evitar su detención en CDMX
Hombre muere tras ser acribillado cuando caminaba junto a una joven mujer
Redacción
20/07/2019 - 08:32

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, en el Centro; uno de los responsables fue detenido tras un operativo.

Alrededor de las 11:15 de este viernes, la víctima de unos 46 años, caminaba de la mano de su pareja por la calle República de Colombia.

Cuando llegaron a la intersección con República de Argentina, unos hombres en motocicleta, color negro con morado, se les acercaron y uno de ellos sacó un arma con la cual le disparó.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que testigos hicieron el reporte.

Al sitio llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia MX-043G2, quienes al revisar al herido, determinaron que ya había muerto.

Luego de que los curiosos dieron las características de los atacantes al Centro de Comando y Control (C-2), se realizó una inspección a través de las cámaras de vigilancia.

Los responsables fueron ubicados entre las calles Díaz de León y González Ortega, en la colonia Morelos. Ahí llegaron los policías, quienes al ver a los sujetos, éstos intentaron darse a la fuga corriendo.

Al momento en que los alcanzaron, varias personas trataron de evitar que los oficiales aseguraran a los delincuentes.

Sin embargo, a uno de ellos - de 21 años – le hicieron una revisión y le encontraron una pistola de calibre 45 milímetros y nueve cartuchos útiles, además de una dosis de cocaína.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS