ERA VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

Motosicarios llegan a un local de llantas y ejecutan a encargado, en la CDMX

Motosicarios llegan a un local de llantas y ejecutan a encargado, en la CDMX
(Foto: Armando Martínez)
La roja 17/07/2021 10:16 Ignacio Ramírez Actualizada 15:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a tiros dentro de un local de neumáticos en la Colonia Nueva Atzacoalco, una zona de Gustavo A. Madero donde comerciantes han denunciado varias extorsiones.

El ataque ocurrió la mañana del viernes en una llantera sin razón social, localizada sobre Avenida Gran Canal del Desagüe, entre las calles 310 y 325.

Según los reportes preliminares, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones de forma directa contra el hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima se desplomó en uno de los accesos del negocio entre los neumáticos, donde fue valorado por paramédicos que diagnosticaron su deceso.

SIN RASTRO

Pese al numeroso despliegue de patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina no se reportaron personas detenidas. Más tarde, los peritos ministeriales retiraron el cuerpo y la evidencia mientras que agentes de investigación revisaron grabaciones de las cámaras de seguridad en las inmediaciones del sitio.

La Fiscalía de Justicia capitalina inició las investigaciones de ley para dar con los responsables y determinar si, efectivamente, se trató de una ejecución vinculada a la extorsión.

EL DATO

En la zona del crimen están localizados varios locales dedicados a la venta de neumáticos y refacciones automotrices, cuyos propietarios han denunciado extorsiones. 

Comentarios