Escapan asesinos

Motosicarios liquidan a balazos a líder de narcomenudistas, en Iztapalapa

Autoridades sospechan de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas

Motosicarios liquidan líder narcomenudistas Iztapalapa
La roja 16/02/2019 09:10 Ignacio Ramírez Actualizada 12:42
 

Al menos 16 balazos fueron disparados contra un presunto líder de narcomenundistas que murió cuando estaba frente a una tiendita en calles de la colonia Fuego Nuevo, en la alcaldía Iztapalapa.

La noche del jueves, Juan Humberto Baizabal Pérez y un amigo acudieron al establecimiento con razón social “Ventana Brenda”, ubicado sobre la calle Jorge M. Pullman, entre Cerrada de Jorge M. Pullman y Paraíso.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando el hombre —de 26 años— y su acompañante fueron sorprendidos a balazos por dos sujetos en una motocicleta roja.

“Dos sujetos a bordo de una moto de color roja, sin poder observar las placas, descienden y comienzan a disparar a un sujeto”, detalló la policía.

Aunque los vecinos solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, la persona lesionada se negó a dar su nombre y recibir atención médica; los rescatistas pudieron confirmaron el deceso del amigo.

Agentes del sector Estrella resguardaron el perímetro hasta el arribo de los Servicios Periciales.

LO IDENTIFICA SU CUÑADO. Según autoridades, el fallecido se llamaba Juan Humberto y era líder de la venta de droga en esa zona y se sospecha de un ajuste de cuentas de un grupo rival.

La víctima mortal fue identificada por su cuñado, Marco Fragoso Barajas, de 23 años. En marzo de 2016, tanto Marcos como Juan Humberto fueron detenidos por la PGJ-CDMX durante un cateo en un inmueble en calle Carlos Goodyear, colonia San Andrés Tomatlán, presuntamente utilizado para distribución de estupefacientes.

Esa ocasión fueron detenidas seis personas acusadas de compra-venta de narcóticos dentro de la causa penal 33/16.

Comentarios