Se dirigían a su casa

Motosicarios les dan alcance y descargan 17 plomazos contra familia, en CDMX

El hombre murió; sobreviven la mujer y sus dos hijas menores, a una la hirieron

CDMX GAM Plomean a familia Padre muere Hija herida
La roja 26/06/2019 09:34 Ignacio Ramírez Actualizada 09:34
 

Cuando regresaba a casa, una familia fue atacada a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta; el hombre murió en el lugar, mientras que su pareja y una de las hijas de ella resultaron heridas, en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Pasadas las 13:00 horas del martes, Juan y Diana —de 34 y 32 años— acudieron por Dayana, de 13, a la Escuela Secundaria número 110 “Máximo Gorki”, ubicada sobre la esquina de la Avenida del País y Escuadrón 201.

Las víctimas iban en una camioneta Jeep Cherokee morada, placas MKN5382, donde también viajaba su otra niña de 9 años.

Luego de recoger a la adolescente, avanzaron un par de cuadras sobre la calle 21 de Marzo, pero fueron alcanzados por sujetos en motocicleta, entre la calzada Ticomán y Constitución de 1810.

Según narró la mujer en ese momento dos hombres en moto trataron de cerrarles el paso, pero los esquivaron. Sin embargo dieron vuelta en U, y regresaron para agredirlos. 

Agentes del Sector Ticomán hallaron a Juan inconsciente, recostado sobre el asiento del conductor como si hubiera intentado esquivar las balas. Paramédicos diagnosticaron el deceso de Juan Antonio Hernández García, quien presentaba dos impactos, uno en la cabeza y otro en la mandibula.

A Diana y a su hija mayor, las trasladaron hacia un hospital, mientras que la más pequeña de las víctimas salió ilesa.

En el lugar, las autoridades localizaron 17 casquillos de calibre 40 marca Smith & Wesson.

Peritos de la PGJ-CDMX acudieron para recabar los indicios y esclarecer los hechos.

Comentarios