PUENTE DE IXTLA

Motosicarios le dan 3 plomazos a hombre que se encontraba afuera de su cantón, en Morelos

Motosicarios le dan 3 plomazos a hombre que se encontraba afuera de su cantón, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 05/01/2022 17:11 Carlos de la Fuente Actualizada 17:11
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- De por lo menos tres balazos, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en calles de la colonia Norte.

A las 13:00 horas del martes, vecinos de la calle Paraguay reportaron que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, habían disparado contra un sujeto, por lo que necesitaban una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien ya había muerto debido a las lesiones que presentó en el tórax.

Lee también: Llega a cobrar la renta y encuentra a su inquilino más que muerto, en Morelos

La zona fue restringida por los mismos policías municipales, quienes desplegaron un operativo buscando una motocicleta de color negro, la cual no lograron ubicar.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los que serán integrados en la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley para dar inicio con las indagatorias que ayuden a resolver el crimen.

Comentarios