LA LIRBÓ

Motosicarios intentan acribillar a empresario que iba para el AICM, su escolta lo defiende

Motosicarios intentan acribillar a empresario que iba para el AICM, su escolta lo defiende
(Foto: Tristán Velázquez, El Gráfico)
La roja 16/10/2021 10:07 Tristan Velázquez Actualizada 15:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.— Con la intención de asesinar a un restaurantero, la mañana de ayer se registró una balacera sobre la lateral de Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, que dejó un saldo de un delincuente abatido y dos personas heridas.

Alrededor de las 9:00 horas, Eduardo Beaven, viajaba a bordo de su camioneta de lujo en compañía de otra persona identificada como Eduardo Antonio, con dirección al Aeropuerto de la CDMX, donde abordarían un vuelo hacia Cancún.

Fue sobre dicha vía, donde dos motocicletas en las que viajaban cuatro sujetos se les emparejaron y, de forma directa, dos de ellos comenzaron a dispararles.

Lee también: Secretario de Salud afirma que tercera ola de Covid no será la última para México

Sin embargo, el empresario también viajaba con su escolta, identificado como Andrés, miembro de la Sedena, quien repelió la agresión lesionando en al menos tres ocasiones a Abraham "N" , de 18 años.

Durante el intercambio de tiros, los tripulantes de la camioneta GMC Denali también resultaron lesionados; además, la balacera provocó que dos de los presuntos sicarios cayeran de la moto, situación que aprovechó el conductor para escapar.

Sin embargo, la moto de los sujetos quedó bajó la facia de la camioneta, la cual fue arrastrada hasta la entrada de la Terminal 2, donde comenzó a incendiarse.

En el lugar del ataque, el joven agresor fue atendido por paramédicos y trasladado hasta el Hospital General de Balbuena, en donde tiempo después murió. En tanto, sus cómplice lograron huir.

En las inmediaciones del Aeropuerto, el empresario y su acompañante fueron atendidos por las heridas de bala que sufrieron en pierna y mano, las cuales no fueron graves, aún así fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Comentarios