Escapan los asesinos

Motosicarios fulminan a balazos a hombre en calles de Jiutepec

Los pistoleros atacan al señor que caminaba con dirección a la colonia Morelos

Motosicarios fulminan balazos hombre Jiutepec
La roja 14/02/2019 10:00 Xavier Omaña Actualizada 11:06
 

JIUTEPEC.— Un hombre fue asesinado la noche de ayer en la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, en la parte norte de esta localidad. 

De acuerdo con los vecinos de la zona, fue alrededor de las 21:00 horas, que la víctima caminaba con dirección a la colonia Morelos.

El hombre había pasado por la calle San Andrés y después de avanzar unos metros, fue atacado por dos sujetos que lo seguían a bordo de una motocicleta.

Luego del ataque a tiros, los pistoleros huyeron a toda velocidad hacia la zona de Civac. 

La víctima cayó al suelo tras recibir los impactos de las balas y murió casi de forma instantánea.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la víctima había expirado ya que tenía heridas de bala en la cabeza y el pecho. 

El área donde quedó el cadáver del hombre fue acordonada por la Policía que llegó minutos después.

Al poco rato, familiares del hombre que perdió la vida llegaron al sitio tras ser avisados por algunos vecinos que lograron reconocer el cuerpo.

Cerca de las 22:00 horas se realizó el levantamiento del cadáver por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Éste es el segundo asesinato del año que se registra en la colonia El Porvenir. El caso anterior fue el de Alejandro “N”, quien fue privado de la vida el pasado lunes 21 de enero, en la entrada de una llantera.

Comentarios