Indagan ajuste de cuentas

Motosicarios frenan con siete plomazos a pareja, en CDMX

Una pareja fue ejecutada en el estacionamiento de Plaza Oriente, en la colonia El Coyol, en GAM

Motosicarios Ejecutan a pareja Plaza comercial CDMX
La roja 22/05/2019 08:31 Ignacio Ramírez Actualizada 08:31
 

Al menos siete disparos acabaron con la vida de una pareja justo cuando salía del centro comercial Plaza Oriente a bordo de un vehículo, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero.

La noche del lunes, un hombre y una mujer —de unos 45 y 30 años, respectivamente— se retiraban del centro comercial ubicado entre las calles Eduardo Molina y Oriente 157.

El momento en que el Nissan Tiida color plata, placas MNP2396, se detuvo en la pluma de salida del inmueble fue aprovechado por dos sujetos en motocicleta para dispararles directamente, reportó la policía.

Eran las 23:00 horas cuando agentes del sector Pradera fueron informados de que había detonaciones de arma de fuego en la salida de la plaza, sobre Eduardo Molina.

“Desciende uno de ellos (motociclista), el cual se aproxima al vehículo y sin mediar palabra saca de entre sus ropas un arma de fuego y le efectúa varias detonaciones al vehículo”, detallan los informes policíacos.

Luego del ataque, los agresores huyeron en la moto negra en la que llegaron, mientras que los testigos sólo pudieron distinguir que uno de ellos portaba un casco rojo y el otro, uno negro.

Socorristas de la unidad 661 de SAMU diagnosticaron los decesos del hombre, quien vestía playera tipo polo y pantalón de vestir gris, y la mujer, quien portaba pantalón de mezclilla azul y suéter con franjas negras, blancas y verdes.

Los Servicios Periciales recabaron siete casquillos en el lugar. Por las características de la agresión, las autoridades descartaron el robo e indagan una venganza o un ajuste de cuentas.

Comentarios