amigo sale lesionado

Motosicarios emboscan a un músico y lo ultiman a balazos, en Emiliano Zapata

emboscan hombre era músico integrante de banda balazos motosicarios ultiman ejecutan emiliano zapata
Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo
Carlos de la Fuente
17/07/2019 - 11:29

Un integrante de una banda de viento fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado cuando se encontraba con uno de sus amigos, afuera de su casa localizada en el poblado de Tepetzingo de este municipio.

La agresión ocurrió el lunes a las 22:00 horas, cuando el integrante de la banda, identificado como Luis Enrique Martínez Pinzón, de 24 años, platicaba con un amigo al exterior de su domicilio, que se localiza sobre la calle Emiliano Zapata.

En ese momento, por el sitio pasó una motocicleta con dos sujetos abordo, quienes dispararon en dos ocasiones contra el músico y su amigo para posteriormente huir del sitio, mientras que la misma familia de las víctimas, que escuchó las detonaciones, pedía la ayuda de una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que Luis Enrique ya había fallecido, mientras que su amigo, quien presentaba una lesión en la mano, fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

 

TUS COMENTARIOS