les dan gas

Motosicarios ejecutan a tres gaseros a bordo de su camión repartidor, en Morelos

asesinan balazos gaseros repartidores de gas chamilpa
Los hombres dispararon en más de 15 ocasiones contra la cabina de la camioneta, dejando inertes a los tres ocupantes y después escaparon, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
16/05/2019 - 10:34

Tres empleados de una empresa de gas fueron acribillados ayer a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo cargado con cilindros, en calles del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Fue a las 12:00 horas de este miércoles, que las víctimas circulaban sobre la calle Del Arrastradero en una camioneta Nissan, de la empresa con razón social “Tomza”, placas NW729Z2, donde presuntamente dejarían un pedido de gas en la zona.

A unos metros del panteón de Ocotepec, el chofer de la unidad se orilló, y en ese momento pasaron por el sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta. 

Los hombres dispararon en más de 15 ocasiones contra la cabina de la camioneta, dejando inertes a los tres ocupantes y después escaparon, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.

ataque letal. Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y confirmaron que dos de las víctimas ya habían fallecido, mientras que una más aún estaba viva, por lo que fue llevada al Hospital General de Cuernavaca, aunque más tarde se confirmó que también murió.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y desplegaron un operativo para buscar a los homicidas, pero no los encontraron.

Sólo una de las víctimas logró ser identificada en el lugar, como Pedro Ortiz, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro junto a sus dos compañeros.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS