AVENIDA PASEO TLAHUICAS

Motosicarios ejecutan a tiros a comisario ejidal del municipio de Yautepec, Morelos

Motosicarios ejecutan a tiros a comisario ejidal del municipio de Yautepec, Morelos
Jesús Arista, el comisario ejidal de Yautepec, murió acribillado mientras conducía su camioneta; lo atacaron a balazos desde motocicleta
Carlos de la Fuente
17/01/2021 - 12:19

YAUTEPEC, MORELOS.– El comisariado ejidal del municipio de Yautepec, fue asesinado a balazos luego de que fuera atacado cuando conducía su camioneta, en la entrada a la cabecera municipal del municipio de Yautepec. 

Eran las 17:00 horas cuando Jesús Arista, comisariado ejidal de Yautepec, conducía una camioneta Honda, color blanco, sobre la avenida Paseo Tlahuicas, en Yautepec. 

Sueltan plomiza

Al llegar a la altura de un súper mercado, fue alcanzado por una motocicleta, y sin detener su marcha un sujeto le disparó en al menos seis ocasiones. 

Tras el ataque, el responsable escapó a toda velocidad, mientras que Jesús quedó inconsciente al volante de su camioneta y terminó subiéndose a la banqueta en donde posteriormente se detuvo, por lo que testigos del hecho violento pidieron una ambulancia. 

Los paramédicos del municipio llegaron al sitio sólo para determinar la muerte de la víctima, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía del estado. 

Los peritos llevaron a cabo una inspección ocular y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo. 

Cabe mencionar que el occiso había sobrevivido a un ataque a balazos el osado mes de julio del 2020, en donde resultó ileso e incluso responsabilizó al alcalde Agustin Alonso por dichos hechos.

 

TUS COMENTARIOS