Agresores logran escapar

Motosicarios ejecutan a hombre al interior de su vehículo en CDMX

ejecutan a hombre abordo de su camioneta en cdmx
Al llegar a las calles Lago Constanza y Lago Bolsena, el hombre se orilló para que sus acompañantes compraran alcohol, pues pensaban seguir la fiesta que horas antes habían comenzado en el bar Híbrido de la Zona Rosa
Yara Silva
28/10/2019 - 09:49

A Erik López le dispararon en más de 10 ocasiones. Tras asegurarse de que estaba muerto, los homicidas escaparon. El ataque ocurrió ayer casi a las 4:00 de la madrugada en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Él, al volante de una camioneta, y su hermana Karla como piloto, circulaban a bordo de la unidad por la colonia Anáhuac. Junto con ellos viajaban dos mujeres más.

Al llegar a las calles Lago Constanza y Lago Bolsena, el hombre se orilló para que sus acompañantes compraran alcohol, pues pensaban seguir la fiesta que horas antes habían comenzado en el bar Híbrido de la Zona Rosa; en la unidad se quedaron él y su hermana, en ese momento los ocupantes de una motocicleta se acercaron.

Sin mediar palabra, comenzaron a dispararles. En medio de la lluvia de balas contra el vehículo, el conductor trató de escapar, pero perdió el control y se estrelló contra la fachada de la vinatería.

Sus acompañantes pidieron ayuda de los paramédicos y policías, quienes al llegar al lugar hallaron al conductor muerto y a su acompañante herida. Ella fue trasladada al hospital.

El cadáver, con varios impactos, fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS