LO ENFRÍAN

Motosicarios ejecutan a "El Chino" mientras disfrutaba de su caguama, en Edomex

Motosicarios ejecutan a "El Chino" mientras disfrutaba de su caguama, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 26/05/2021 19:22 Ignacio Ramírez Actualizada 19:29
 

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Desde temprano, “El Chino” pidió dinero a los comerciantes del Fraccionamiento Villas Chalco para comprarse una caguama bien fría. Apenas la estaba disfrutando cuando dos sujetos en moto lo enfriaron. 

Vecinos contaron que la víspera, el hombre —de entre 25 y 30 años— se la pasó bebiendo y al amanecer fue a los comercios a pedir dinero para “curársela”. 

“¡Chale!, le hubiera dado los cinco pesos que me pidió”, lamentó un hombre.

Según los reportes, “El Chino” iba con su cerveza en la mano cuando dos hombres con cascos negros y en una moto del mismo color se le acercaron y le dispararon, para luego escapar.

A unos metros de un módulo de la policía y frente a una carnicería, que en ese momento estaba llena de clientes, la víctima se desplomó sobre la calle Portal del Cielo casi esquina con Portal del Sol. 

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero los cuatro balazos que recibió en el tórax y las extremidades fueron mortales. 

Mientras los agentes resguardaban la evidencia, trataron de evitar que los curiosos tomaran fotos, lo que desató enfrentamientos verbales. 

Los habitantes aseguraron que en los últimos meses la inseguridad se ha incrementado, pese a que a unos metros se encuentra el módulo de policía. 

Comentarios