Tema de drogas

Motosicarios ejecutan a dos y dejan varios lesionados en la colonia Morelos, CDMX

Los occisos fueron baleados al salir de una fiesta en la alcaldía Venustiano Carranza, donde las balas alcanzaron a otras cinco personas

motosicarios morelos ejecutan
La roja 11/08/2019 08:59 Kevin Ruiz Actualizada 09:35
 

Dos hombres fueron ejecutados y cinco personas más, entre ellos una mujer, resultaron lesionadas de bala cuando salían de una fiesta en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este sábado, cuando fueron reportadas varias detonaciones, por lo que se solicitó la presencia de la policía.

Los agentes acudieron a una vivienda ubicada en la calle Hojalatería, casi esquina con Mineros. Ahí encontraron a las personas heridas. Al constatar los hechos, pidieron ayuda de paramédicos, quienes diagnosticaron sin signos vitales a dos hombres. 

Fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que atacaron a las víctimas, cuando las ubicaron saliendo de una fiesta. Los disparos alcanzaron a otras personas que no tenían relación con los fallecidos, por lo que fueron llevados al hospital Balbuena.

Las primeras indagatorias no descartan que la agresión sea por un tema de drogas, pues el modus operandi es el mismo que se ha utilizado en varios homicidios relacionados con la venta de enervantes.

 

 

Comentarios