Mujer recibe bala perdida

Motosicarios ejecutan a dos hombres mientras abordaban su vehículo en Edomex

motosicarios ejecutan a dos hombres edomex
Los hechos ocurrieron en las calles Sindicalismo y Felipe Berriozábal, donde las víctimas se encontraban cerca de un vehículo VW Golf blanco
Ignacio Ramírez
21/08/2019 - 09:00

CHIMALHUACÁN.— Dos hombres muertos y una mujer herida dejó un ataque a balazos en calles del Barrio Hojalateros la tarde de este martes.

Alrededor de las 15:53 horas, sujetos en motocicleta arribaron al cruce de las calles Sindicalismo y Felipe Berriozábal, donde las víctimas se encontraban cerca de un vehículo VW Golf blanco.

Según curiosos, los desconocidos dispararon directamente contra los tripulantes del auto. Aparentemente la mujer resultó herida por una bala perdida de los agresores.

“(Son) dos personas del sexo masculino muertos por disparo de arma de fuego, de identidad desconocida”, informó la policía.

Una de las víctimas cayó detrás del auto y el otro en el interior, mientras que la mujer, de 26 años, resultó lesionada dentro de una jarciería, por lo cual fue llevada a un hospital del IMSS en Texcoco.

Policías acordonaron la zona e informaron al MP de la localidad.

Minutos después, los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos. Aunque las autoridades sospechan de un ataque directo, no descartaron la venganza o el robo como móvil de la agresión.

 

TUS COMENTARIOS