Ciudad de México

Motosicarios despluman a "El Pollito" a balazos en la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX

Motosicarios despluman a
Una vez confirmado el deceso, los agentes del sector Tlatelolco restringieron el paso y custodiaron los seis indicios balísticos
Ignacio Ramírez
27/05/2020 - 08:49

En un presunto ajuste de cuentas, “El Pollito” fue ultimado a tiros frente a una refaccionaria de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Alrededor de las 18:00 horas de este martes, el sujeto de 40 años se encontraba frente al local de autopartes “Jaguar”, localizado en el 39-A de la calle Wagner, esquina con Enrique Granados.

En ese momento, dos sujetos en una motocicleta verde se acercaron y le dispararon, para luego escapar.

“(Curiosos) indican que dos masculinos a bordo de una motocicleta son los responsables de causar las lesiones”, informó la policía.

Aunque los servicios de emergencia acudieron al sitio, ya no pudieron hacer nada, la víctima murió tendida de espaldas sobre la banqueta.

Una vez confirmado el deceso, los agentes del sector Tlatelolco restringieron el paso y custodiaron los seis indicios balísticos en el área.

Los testigos no proporcionaron mayores características de los responsables. En minutos, familiares —entre ellos su pareja— acudieron a identificar al fallecido, quien se llamaba Óscar Esteban Ruiz Arrona, conocido como “El Pollito”.

Luego de que los peritos recolectaron la evidencia, trasladaron el cadáver al anfiteatro local.

 

TUS COMENTARIOS