En Morelos

Motosicarios cazan y ejecutan a comerciante que iba a su casa, en Cuernavaca

Motosicarios cazan y ejecutan a comerciante que iba a su casa, en Cuernavaca
Aceleró la marcha de su auto al ver que era perseguido, pero aún así fue asesinado
Carlos de la Fuente
05/04/2020 - 12:26

Un joven fue asesinado a balazos, luego que fuera perseguido por los tripulantes de una motocicleta, en la colonia Lázaro Cárdenas. 

El sábado, a las 2:00 horas, Jonathan Cristian Pérez Mojica, de 30 años, regresaba a su casa a bordo de una camioneta Kia. Al circular por la avenida Estado de Puebla, dos sujetos en moto comenzaron a perseguirlo, por lo que la víctima comenzó a acelerar su marcha para intentar evadirlos. 

Metros adelante fue alcanzado por los dos hombres, los cuales le dispararon en dos ocasiones para después escapar, mientras que el herido perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra la caja de un tráiler estacionado. 

Vecinos que escucharon el impacto pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del sujeto dedicado al comercio. 

Policías delimitaron el área para buscar indicios y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley, mientras que la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS