LUGAR MALDITO

Motosicarios balean a hombre dentro de bar en Morelos, van tres muertos en misma avenida

Motosicarios balean a hombre dentro de bar en Morelos, van tres muertos en misma avenida
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 12/10/2021 13:36 Francisco Quiroz Actualizada 17:27
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Un tercer asesinato se registró este año en la avenida Vicente Estrada Cajigal de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en los límites de Cuernavaca y Temixco; ahora sucedió contra el cliente de un bar.

Los primeros dos crímenes ocurrieron el pasado 28 de enero en la taquería “El Gus”, cuando civiles armados dispararon contra el propietario del lugar y un empleado.

Mientras que este lunes, a sólo unos metros de esa taquería, se cometió el tercer homicidio en un establecimiento de venta de micheladas.

Lee también: Qué fue de Margarita Gralia y Paola Núñez, protagonistas de Amor en Custodia hace 16 años

De acuerdo con los primeros informes eran alrededor de las 17:30 horas cuando dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron al comercio. Uno llevaba una pistola calibre nueve milímetros y le disparó a un cliente en cinco ocasiones.

La víctima, de alrededor de 50 años, recibió tres impactos; uno en el pecho, otro en una oreja y el último en la pierna.

Los asesinos escaparon en segundos, mientras que la víctima pereció minutos después.

Luego llegaron socorristas para intentar ayudarlo, pero ya no había nada qué hacer por el cliente, quien quedó tendido en la entrada del bar.

Cuando el lugar se encontraba ya restringido por la policía, dos personas llegaron hasta la cinta amarilla para identificar a la víctima como su familiar.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso. Y a la distancia algunos vecinos aseguraron que en ese centro nocturno “tiro por viaje” hay peleas.

Lee también: Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

Comentarios