EXISTE PLEITO ENTRE COMPAÑÍAS

Motosicarios asesinan a repartidor de gas en Naucalpan; investigan conflicto entre gaseras

Mientras Luis conectaba la manguera, dos sujetos en moto se acercaron y le dispararon en seis ocasiones, en la colonia San Rafael Chamapa

ASESINAN A REPARTIDOS DE GAS EN NAUCALPAN CONFLICTO
La roja 04/10/2019 09:25 Yara Silva Actualizada 09:25
 

NAUCALPAN.- Luis trabajaba en una zona donde comúnmente existe un conflicto entre gaseras. Él murió al recibir seis balazos cuando surtía el combustible en una vivienda de este municipio.

Ayer, a las 6:00 de la mañana, el empleado de la empresa surtidora de gas arribó a la colonia San Rafael Chamapa. Ahí, frente a un domicilio de la calle Manuel M. Ponce, el compañero de la víctima estacionó la pipa y comenzaron a trabajar.

Después de que Luis conectó la manguera y su compañero entrara a la vivienda donde daban servicio, dos motociclistas se acercaron al primero.

Sin detener la marcha le dispararon a Luis. Fueron seis balazos los que se escucharon antes de que los ocupantes de la motocicleta aceleraran para escapar.

Al asomarse a ver lo ocurrido, el compañero vio a Luis herido. Él pidió la ayuda de los paramédicos, pero éstos tardaron más de dos horas en llegar.

Ahí hallaron el cadáver del hombre y los seis casquillos esparcidos por la calle. Fue el trabajador sobreviviente quien también alertó a familiares de la víctima. Al lugar arribaron su esposa e hijas, quienes identificaron el cuerpo.

Comentarios