murió al instante

Motosicarios asesinan a empleado de tribunal cuando viajaba con su hermano, en Morelos

motosicarios matan empleado tribunal morelos
Ambos hombres fueron atacados a balazos cuando circulaban por la colonia Teopanzolco
Carlos de la Fuente
17/11/2019 - 10:19

CUERNAVACA.— Un empleado de Tribunal Superior de Justicia del Estado fue asesinado a balazos, mientras que otro más resultó herido, luego de que fueran atacados cuando circulaban en una camioneta por la colonia Teopanzolco, dentro de la unidad habitacional. 

A las 15:40 horas del sábado, los dos servidores públicos circulaban abordo de una camioneta Avanza, sobre la calle Mar de Cortés, con dirección a la avenida Plan de Ayala.

A la altura de la entronque con la avenida Teopanzolco, fueron alcanzados por una motocicleta, desde la cual les dispararon en repetidas ocasiones. 

SE FUE EN SECO. Tras el ataque, el chofer murió de forma instantánea, por lo que la camioneta siguió su camino e ingresó hasta el estacionamiento de la unidad, en donde se detuvo contra un árbol. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron el deceso del chofer, identificado como Juan Carlos Gabriel Vergara, mientras que su hermano, Hugo Enrique, quien viajaba de copiloto, sólo tenía un rozón de bala. Policías del Mando Único delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del estado.

 

TUS COMENTARIOS