POR NO PELARSE

Motosicarios asesinan a balazos a un cholo a plena luz del día, en Morelos

Motosicarios asesinan a balazos a un cholo a plena luz del día, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 28/11/2021 11:20 Carlos de la Fuente Actualizada 16:09
 

YAUTEPEC, MORELOS.- El conductor de una motocicleta fue asesinado a balazos al momento que se desplazaba en su unidad sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el poblado de Cocoyoc. 

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 16:53 horas, momento en el que el hombre conducía su vehículo por vía antes mencionada. 

Fue en ese momento, donde desde otra motocicleta en movimiento, dos sujetos le dieron alcance para dispararle en varias ocasiones hasta derribarlo de la unidad. 

Mientras los responsables del crimen escapaban a toda velocidad del lugar, los testigos del crimen pidieron una ambulancia, sin embargo, pese a que los paramédicos llegaron unos minutos después para brindarle los primeros auxilios, el sujeto ya había muerto. 

Los policías resguardaron el lugar, y posteriormente llegó personal del Semefo, el cual realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que como seña particular tiene varios tatuajes en la cabeza y vestía ropa tipo cholo. 

Comentarios