SU APODO ERA ‘EL FRÍAS’

Motosicarios asesinan a automovilista que estaba afuera de un mini súper, en Tlaltizapán

A las 16:20 horas del miércoles, José Antonio Díaz Herrera, de 32 años, se encontraba a bordo de una camioneta tipo Ford, color gris, la cual estaba estacionada sobre la calle Vicente Guerrero

motosicarios asesinan balazos hombre camioneta mini súper disparos Tlaltizapán Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 08/08/2019 10:51 Carlos de la Fuente Actualizada 10:51
 

Un hombre fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de una camioneta estacionada afuera de un mini súper, en la colonia El Topil.

A las 16:20 horas del miércoles, José Antonio Díaz Herrera, de 32 años, se encontraba a bordo de una camioneta tipo Ford, color gris, la cual estaba estacionada sobre la calle Vicente Guerrero.

Fue en ese momento cuando al sitio llegó una motocicleta color naranja, desde donde dos sujetos le dispararon a quemarropa y, posteriormente, escaparon del lugar, por lo que habitantes de la calle pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos locales, quienes a pesar del esfuerzo realizado determinaron que la víctima ya había muerto, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal.

Peritos en materia criminal del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el hombre era apodado “El Frías”, quien contaba con antecedentes penales debido a que, presuntamente, comercializaba cristal y se decía del grupo delictivo contrario a “Los Rojos”.

Comentarios