Pareja queda en vehículo

Motosicarios acribillan a pareja dentro de automóvil en CDMX, indagan ajuste de cuentas

Las primeras investigaciones señalan que el hecho podría estar ligado a la detención de personas que cuidaban un presunto narcolaboratorio de la Anti-Unión de Tepito

Motosicarios Plomean a pareja Mujer Muerta CDMX
La roja 25/03/2019 08:14 Redacción Actualizada 12:02
 

La Procuraduría capitalina investiga el ataque que sufrió una pareja la noche del sábado, en límites de Azcapotzalco y Cuauhtémoc, que dejó a un hombre gravemente lesionado y a una mujer sin vida; la agresión fue directa por lo que se indaga un ajuste de cuentas.

La agresión ocurrió alrededor de las 23:45 horas, cuando en el cruce de Circuito Interior y Guayabo, colonia Arenal, presuntamente dos motociclistas interceptaron a las víctimas para dispararles en al menos 10 ocasiones.

Dentro del auto Chevrolet Malibú negro, quedó herido un hombre, en el asiento del conductor, y una mujer muerta en el del copiloto.

Al llegar, policías solicitaron el apoyo de paramédicos, que confirmaron la muerte de la mujer y llevaron a su acompañante al hospital.

Las primeras investigaciones señalan que el hecho podría estar ligado a la detención de personas que cuidaban un presunto narcolaboratorio de la Anti-Unión de Tepito.

En un cateo realizado por la FGR, la noche del viernes, en Magnolias #163, colonia Guerrero, se detuvo en el interior 201 a Ulises Gael, Alberto Argenisis, Geovani López, mientras que en el 301, a Guadalupe Hernández, alias “La Ojona”, Brayan López, Alejandro Yair, Rosalinda, Ingrid y Teresa, con 17 años.

El trabajó derivó de denuncias anónimas de vecinos que revelaron que en el lugar había una bodega de drogas.

Comentarios