ATAQUE A QUEMARROPA

Motosicarios acribillan a hermanos limpiaparabrisas en la carretera Cuernavaca - Taxco

Motosicarios acribillan a hermanos limpiaparabrisas en la carretera Cuernavaca-Taxco
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero se presume que podría estar ligado a la venta de drogas en la zona
Xavier Omaña
18/02/2020 - 11:37

TEMIXCO.— Dos hermanos, ambos limpia parabrisas que se colocaban en la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del puente que comunica a esa vía con la colonia Las Ánimas de este municipio, fueron atacados a balazos la tarde de ayer.

Eran alrededor de las 15:29 horas, cuando ambos se encontraban sobre la calle Fortalecimiento Municipal, cuando dos sujetos en motocicleta pasaron frente a ellos y les dispararon a quemarropa.

Edgar y Saúl “R” quedaron tirados en medio del camino, mientras que los agresores escaparon con dirección a la autopista México-Acapulco.

Al esuchar los disparos, vecinos de la zona, entre ellos algunos comerciantes, salieron para ver qué ocurría; sólo dos señoras se pararon junto a ellos, mientras les sugerían que no se movieran hasta que llegara la ambulancia.

Uno de los heridos estaba totalmente ensangrentado y trataba de levantarse, pero no podía, mientras que el otro logró sentarse. Minutos más tarde, un grupo de paramédicos llegó al sitio, los atendió y luego fueron trasladados hasta el Hospital Comunitario de Temixco. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero se presume que podría estar ligado a la venta de drogas en la zona.

 

TUS COMENTARIOS