TAPAN CUERPO POR LA LLUVIA

Motosicarios acribillan a "El Panchito" en Tultitlán, vecinos revelan su negro secretito

Motosicarios acribillan a "El Panchito" en Tultitlán, vecinos revelan su negro secretito
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 30/06/2021 09:02 Ignacio Ramírez Actualizada 11:53
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.-  A balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Libertad de este municipio del Estado de México; las autoridades investigan si la víctima estaba relacionada con el narcomenudeo en la zona.

El ataque ocurrió la tarde del martes frente a un domicilio de la Calle 5 de Febrero, hasta donde sujetos en motocicleta arribaron para atacar directamente a la víctima.

De acuerdo con vecinos, los desconocidos dispararon de forma directa contra la víctima en al menos tres ocasiones. Pese a que al lugar acudieron varias patrullas municipales, no se reportaron detenidos.

Al escuchar los disparos, los familiares del hombre solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron ayudarlo y se limitaron a diagnosticar el deceso.

En redes sociales, los internautas identificaron al fallecido como “El Panchito” un supuesto narcomenudista de la zona, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen el móvil del ataque.

Familiares cubrieron el cadáver con una lona para impedir que se mojara con la pertinaz llovizna registrada ayer en esa parte del Valle de México.

Horas más tarde, peritos mexiquense acudieron a iniciar las diligencias de ley para luego transportar el cuerpo hacia la Fiscalía Regional, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

En tanto, el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria para dar con los responsables.

Comentarios