CONTINÚA INSEGURIDAD

Motosicarios acribillan a dos hombres y una mujer dentro de un departamento, en Morelos

Motosicarios acribillan a dos hombres y una mujer dentro de un departamento, en Morelos
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 14/09/2021 21:32 Francisco Quiroz Actualizada 21:32
 

JOJUTLA, MORELOS.— Tres muertos, entre ellos una mujer, y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en el fraccionamiento “Villa Teques Aqua”, ubicado en el poblado de Tequesquitengo.

Alrededor de las 17:00 horas, Efrén Salazar Cornejo, Gabriel Salazar Gómez, Paola Gómez Juárez e Iván Salazar Gómez, de 21 años, originarios de la Ciudad de México, se encontraban al interior de este lugar, cuando sujetos en motocicleta dispararon en varias ocasiones contra ellos; luego, cuando ya estaban el suelo, los sicarios los amarraron de los pies y después escaparon en el mismo vehículo.

Al escuchar los balazos, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero Efrén, Gabriel y Paola ya habían muerto, mientras que Iván fue trasladado a un hospital.

Lee también: Familiares y amigos le dan el último adiós a director de primaria asesinado en Morelos

Personal de la Fiscalía Regional Sur se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

El 22 de junio un grupo de condóminos de este lugar denunció que una empresa de seguridad manejada por el excandidato a diputado federal Enrique Alonso estaba intimidando a los residentes.

Mencionaron que la administración estaba permitiendo actividades ilícitas, pues ocho días antes habían detenido a un colombiano en posesión de drogas.

Pero el administrador Omar Moreno aseguró que los ciudadanos sólo eran morosos que no querían pagar impuestos y que pretendían desprestigiar a la asociación “César Lara”.

Pero este fin de semana, el representante legal de esa asociación, Milton Morales, fue asesinado en un hotel de Zacatepec en el poblado de Chiverías.

Comentarios