RESPONSABLES HUYEN

Motosicarios acribillan a conductor de “buggy” afuera de pizzería, en Morelos

Motosicarios acribillan a conductor de “buggy” afuera de pizzería, en Morelos
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 11/09/2021 17:33 Carlos de la Fuente Actualizada 17:33
 

MICATLÁN, MORELOS.– El conductor de un vehículo “buggy” fue asesinado a balazos afuera de una pizzería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio de Morelos.

Fue el viernes a las 20:20 horas cuando el hombre identificado como Rafael, de 50 añosde edad, llegó en el automóvil al exterior del negocio, ubicado en dicha colonia.

Al descender del singular vehículo y caminar algunos pasos, el cliente recibió varios impactos de arma de fuego desde una moto en movimiento y, posteriormente, los agresores escaparon mientras que la víctima quedó inconsciente en el piso. Vecinos pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar y encontraron a Rafael sin signos vitales luego de haber recibido tres balazos en un aparente ataque directo, por lo que policías municipales acordonaron el área donde yacía cerca del “buggy”.

Después de que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio doloso, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena criminal.

Los expertos recabaron los indicios balísticos y demás pruebas del asesinato del hombre, que podrían ayudar a dar con los responsables.

Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio de Rafael, quien fue identificado en el sitio antes de ser levantado de la vía pública y trasladado al anfiteatro ministerial para practicarle la necropsia que marca la ley.

El sujeto será entregado a sus familiares tras la autopsia; hasta ese momento se desconocía el móvil del asesinato y no había rastro de los sicarios que de acuerdo con testigos que fueron entrevistados por los oficiales iban abordo de una motocicleta.

Comentarios