A la altura del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz

Motosicarios acribillan a chavo que acababa de ver a su novia, en Zacatepec

Motosicarios acribillan chavo novia Zacatepec
La víctima, que murió en el hospital, volvía a su casa cuando dos sujetos en moto lo atacan
Carlos de la Fuente
28/09/2019 - 10:49

ZACATEPEC.– Daniel murió después de que fue a ver a su novia. El joven de 18 años caminaba por la colonia Lázaro Cárdenas cuando dos sujetos en moto le dispararon. 

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 7:30 de la noche, cuando Daniel Aguilar Casillas iba por la calle Pabellón Xicoténcatl.

La víctima se dirigía de regreso a su casa tras haber acudido a la casa de su novia en esa colonia.

A la altura del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, el joven fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta. 

Ellos le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato escaparon, mientras que los testigos solicitaron una ambulancia.

MUERE EN HOSPITAL.

Paramédicos llegaron al sitio y al revisar a Daniel, aún estaba con vida, por eso lo trasladaron al hospital del IMSS en Zacatepec. Sin embargo, minutos más tarde falleció debido a las heridas de bala que presentó en el tórax.

En el lugar de los hechos, que se encontraba resguardado por elementos del Mando Único, el personal del Semefo embaló al menos siete casquillos. Posteriormente se trasladaron al hospital para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS